Dirigente del PAN en APSON a favor de alianza con otros partidos, pero aún así harán consulta


AGUA PRIETA, SONORA. 9 de Diciembre. En caso de que se diera una alianza con el PRI y otros partidos para las elecciones del 2021, en Agua Prieta el PAN la encabezaría, subrayó Julie Rascón, dirigente del Comité Municipal del PAN en esta frontera.


Dio a conocer que este jueves y viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, se llevará a cabo en las oficinas del comité ubicadas en calle 7 entre avenidas 5 y 6, una consulta entre los militantes panistas de Agua Prieta para saber si estarían de acuerdo o no en hacer la alianza en mención.


Julio Rascón expresó que las alianzas han existido por mucho tiempo y no debe verse como algo tan grave.

“Ninguno de los partidos que se alíen tiene porqué perder ni su ideología, ni sus valores, ni sus principios, simplemente es un acuerdo, recuerden que la política es para llegar a acuerdos, la alianza es una estrategia para enfrentar el proceso electoral que se avecina”, explicó.


Puntualizó que hasta ahora los aspirantes que han levantado la mano para una candidatura del PAN en 2021, son Luis Rivera Morales para la Alcaldía, así como Rafael Oseguera y Santiago Fabela para la Diputación Local.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.