DIPUTADOS PRESENTAN SU AGENDA PARA LA LXIII LEGISLATURA EN SONORA



Hermosillo, Sonora.-

Durante una sesión ordinaria en el Pleno del Congreso del Estado, los nueve grupos parlamentarios de partidos políticos y representantes de la LXIII Legislatura presentaron nueve posicionamientos relacionados a la agenda legislativa que buscarán implementar durante este periodo.


En esta primera sesión luego de haberse instalado la Legislatura el pasado 1 de septiembre, los dirigentes de cada grupo parlamentario y los representantes de partidos en el Congreso, expusieron su agenda de trabajo para los siguientes tres años, destacando diferentes rubros.

Reactivación económica tras la pandemia por Covid-19, impulso económico y laboral, fortalecimiento de la seguridad, mayor infraestructura, desarrollo social, así como leyes acordes a los intereses de la ciudadanía sonorense, fueron algunos de los temas que las y los diputados anunciaron para su agenda en el Pleno del Congreso local.


Los grupos parlamentarios representados pertenecen a los partidos políticos de Morena, del Trabajo, Nueva Alianza Sonora, Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, Acción Nacional y Encuentro Solidario.


Jacobo Mendoza Ruiz, diputado por Morena y presidente en turno de la Mesa Directiva del Congreso, aseguró que en esta primera sesión se tiene un compromiso con los sonorenses sobre legislar con representación, además de que se buscará que las comisiones comiencen la discusión de iniciativas.


“Hoy aperturamos los trabajos del primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicios constitucional”, comentó el legislador, “se cita la próxima sesión, que habrá de celebrarse el día jueves 9 de septiembre de 2021 a las 10:00 horas”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66