DIPUTADA NITZIA GRADIAS VISITA ESQUEDA; ACOMPAÑA A LA GOBERNADORA EN GIRA

Fronteras, Sonora.-

La diputada local Nitzia Gradias visito la población de Esqueda este lunes 22 de Febrero, acompañando a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en su gira de trabajo por la región, en la que entregó obras de infraestructura y apoyos sociales.

Para la legisladora sonorense es muy importante el apoyo a la educación por ello la entrega de becas para estudiantes de primaria y secundaria pública y estímulos educativos para alumnos de excelencia media superior fue una de las actividades preponderantes de la gira, que le permitió estar en contacto y conocer la opinión de los estudiantes.

Así mismo, la Diputada se dijo gratamente sorprendida por la imponente escultura del Tiranosaurio Rex, inaugurada esta tarde en la población de Esqueda, como parte del grupo de tres que serán colocados para incentivar la visita al Parque Paleontologico instalado muy cerca de esta comunidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.