• Ariel Figueroa

DIF Naco y DIF Agua Prieta acuerdan realizar trabajos que requieran atención especial


NACO, SONORA. 28 de Agosto de 2020. Con el principal objetivo de seguir trabajando en coordinación a favor de las niñas, niños y adolescentes Naquenses, el DIF Municipal de esta frontera continúa trabajando en conjunto con todos los gobiernos vecinos y como ejemplo, esta semana se reunió nuevamente con el DIF de Agua Prieta.

El DIF Municipal de Naco informó que en esta ocasión se reunieron para planear la realización de trabajos que requieran atención especial, como son los servicios de las subprocuradurías, y así, de esta manera no dejar desatendida a la población del municipio y la región.

La directora de DIF Naco, Lic. Karolina Ortega López y el Psic. Jordán Jiménez, sub-director de la institución, agradecieron la confianza del DIF Agua Prieta y de su presidenta Carmen Bernal de Montaño, así como del Ing. Juan Domínguez Rascón, su Director, quienes enfatizaron que seguirán trabajando hombro con hombro y unidos de la mano.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.