DIF MUNICIPAL GESTIONA BECAS ANTE CONALEP


Agua Prieta, Sonora.-


El Sistema DIF Municipal y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora, ( CONALEP), celebraron un convenio de colaboración con el objetivo de formalizar el proyecto becas v estímulos económicos para el pago de colegiatura, así como prácticas profesionales, aprendizaje en la empresa, servicio social de los alumnos de Conalep y programas a realizar en conjunto.


En la firma del convenio estuvieron la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, la directora de DIF, María Azucena Cruz, la administradora Mtra. Nelly Godínez y por parte de CONALEP, la directora encargada del plantel Agua Prieta, Lic. Eva Dinora Díaz Calderón, la Lic. Bertha Alicia Valdez Navarro y Lic. Rogelia Márquez Baltazar.


La Presidenta del sistema DIF municipal Carmen Bernal de Montaño hace extensa la invitación a todos los jóvenes con vocación de servicio, vayan a las instalaciones de DIF Agua Prieta a realizar sus servicios comunitarios.



Te invitamos a que agendes tu cita en las oficinas de DIF a los teléfonos de 633 33 820 24 a partir del día lunes 10 de enero al viernes 21 de enero del 2022, esto con el fin de realizar un estudio socioeconómico y apoyar con el 50% de la colegiatura, dirigido a estudiantes de 2do, 4to y 6to. semestre de CONALEP.


Requisitos:

Promedio aprobatorio (requisito indispensable)

No deber materias

Alumnos cursando presentar su boleta actual

Comprobante de domicilio


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66