DIF MUNICIPAL CUMPLE CON PROTOCOLOS DE VACUNACION


Agua Prieta, Sonora.-


El Sistema DIF Municipal informó a la ciudadanía que su personal se encuentra vacunado contra Covid 19, en su totalidad, son el finde proporcionar a las familias que los visitan mayor seguridad y confianza.


El comunicado publicado en redes sociales señala lo siguiente;


Siguiendo los protocolos de salud establecidos por la ley ante esta pandemia y tomando cartas en la responsabilidad que tenemos como institución hacia nuestros usuarios, informamos que el 100% de nuestro personal se encuentra ya vacunado contra el COVID-19.


Con esto queremos dar el ejemplo como institución y reiteramos el compromiso que tenemos hacia nuestros usuarios y nuestro municipio.


Sin embargo, dentro de nuestras instalaciones, seguiremos acatando los protocolos de salud que nos impone la ley. Por lo que a pesar de que nuestro personal esté vacunado, no dejaremos de seguir utilizando las medidas de prevención correspondientes como lo son uso de cubrebocas, sana distancia y sanitización permanente de nuestras oficinas.


Le sugerimos amablemente a la población y a nuestros usuarios seguir los protocolos de seguridad al momento de visitar nuestras instalaciones pero sobre todo, los invitamos a ponerse su vacuna si aún no lo han realizado. ES POR NUESTRO BIEN.


¿Y TÚ, YA TE VACUNASTE?


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66