DIF MUNCIPAL APOYA A COMEDOR ESTUDIANTIL EN CBTIS 81


Agua Prieta, Sonora.-


El Centro De Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 81 (CBTIS) en Agua Prieta, cuenta con un comedor el cual atiende a más de 200 estudiantes de ambos turnos, es totalmente gratuito y coordinado por la maestra Francisca Fierros Silveira.

Un comedor es necesario para darle a los estudiantes un espacio tanto en comodidad, higiene, dónde puedan consumir comida saludable, dándoles una atmósfera en dónde se puedan relajar y fomentando las relaciones interpersonales.


Es por ello que el trabajo en equipo es un factor determinante que marca la pauta para contar con el equipo necesario, personal capacitado para preparar diversos alimentos y cuente con los insumos necesarios y materiales; así como las instalaciones necesarias para ofrecer el servicio a los estudiantes, la preparación de los alimentos es por parte de las mamás del alumnado.



En representación de la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, acudió la directora de la institución María Azucena Cruz, la encargada de desayunos escolares Noralba García Martínez y personal de DIF.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66