DEVELA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO PLACA Y ESTATUA EN HONOR AL POLICÍA CAÍDO


Agua Prieta, Sonora.-

Con un monumento al policía caído y una placa en su honor, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, rinde homenaje a las y los oficiales que murieron en cumplimiento de su deber.


El ingeniero Montaño Durazo, agradeció la presencia de familiares y amigos de los policías homenajeados, y con emotivas palabras reconoció la ardua labor de los elementos de la corporación de seguridad pública.


"Los comandantes Ramón Tacho y Alfredo Fragoso, y los oficiales: Carlos Hernández, Ramón Bracamontes, Ramón Soto, Ramón Esquer, Adán Santos, Luis Matuz, Martín López, Oscar Olivas, Carlos Cruz, Francisco Rivera, Viviana Hernández, Fidencio Ramos, Francisco Vásquez y Juan Luis Valenzuela, quedarán siempre marcados en la historia y en los corazones de los aguapretenses", enfatizó el Presidente Municipal.



"Nuestra visión, responsabilidad y objetivo, es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, pero también les recuerdo que cada uno tenemos en nuestras manos la posibilidad y el valor también de cambiar las cosas, hagámoslo por Agua Prieta, cada uno desde sus trincheras, con la certeza de que las autoridades haremos lo que nos corresponde", agregó.


El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, puntualizó que servir a los ciudadanos y protegerlos es una fuerza que los impulsa a trabajar día a día, "sin embargo, esta misión exige un alto precio a los policías y sus familias".


El Ayuntamiento de Agua Prieta entregó un reconocimiento a Jehovany Andrés Urías Ramos, diseñador de la estatua del policía caído.


Como parte de la ceremonia, la Sra. María Luisa Tacho Montoya, hija del finado comandante Ramón Tacho Verdugo, dio unas palabras de agradecimiento.


Por último se llevó a cabo la develación del monumento y la placa conmemorativa por parte del Munícipe y el comisario, se colocó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor por parte de elementos de la policía y familiares de policías caídos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66