DETIENEN A JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN " EL BRONCO" POR PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS.

La tarde de este martes 15 de marzo, fue detenido el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’.


De acuerdo con los primeros informes, el ex gobernador de Nuevo León, fue detenido por presunto desvío de recursos.


Tras la detención de “El Bronco”, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en su gobierno es “¡incorruptible!”


“Somos un gobierno incorruptible, es que quien la hizo, la paga. Quien robó o desvió recursos públicos a sus amigos, sobrinos, a sus favoritos o a campañas va ir a la cárcel, por que ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado”, declaró.


Cabe recordar que el pasado 5 de agosto de 2020, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el procedimiento creado por el Congreso del estado para sancionar al gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón por el uso de recursos públicos para la recolección de firmas (Bronco firmas) para avalar su candidatura independiente a la presidencia de la República.


A lo anterior, el problema para “El Bronco”, se originó a principios de diciembre de 2019, cuando el titular de la Auditoría Superior del estado, Jorge Galván presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Anticorrupción luego de que detectó que por recabar firmas para la candidatura presidencial independiente del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, personal de Aliados Contigo no realizó sus labores.


FUENTE: PUBLIMETRO.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.