DETIENEN A 10 PERSONAS POR TRIFULCA EN ESTADIO DE QUERÉTARO


Querétaro, Querétaro.-


Diez personas fueron detenidas por su presunta participación en la trifulca que ocurrió el pasado sábado en el partido de Querétaro vs. Atlas en el Estadio La Corregidora.


Autoridades del gobierno de Querétaro presentaron Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.


“En continuidad a las acciones de investigación ininterrumpidas que se han realizado por la carpeta de investigación iniciada y de las denuncias recibidas por lo sucedido el 5 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas se informa que se ha detenido a las primeras 10 personas del sexo masculino.


Se dio cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial”, informó la Fiscalía.


Cateos en Querétaro

Agregó que realizaron varios cateos en diferentes municipios de Querétaro para localizar a los presuntos agresores de la batalla campal, que hasta el momento y en cifras oficiales 26 lesionados, 2 de ellos de gravedad, sin reporte de personas sin vida.


“Se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, especificó.


Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal.


Durante el operativo, la autoridad logró el aseguramiento de 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66