DESTACAN POLICIA MUNICIPALES EN COMPETENCIA DE TIRO ESTATAL


Hermosillo, Sonora.-

Agentes de la Policía Municipal de Agua Prieta cumplieron con las expectativas, adjudicándose dos terceros lugares en la Competencia Estatal de Tiro celebrada en esta capital durante el fin de semana.



Fue el oficial, Luís Ángel González Ríos, Campeón Estatal de Tiro en Combate 2019, quien obtuvo el Tercer lugar de manera individual, asi mismo, acompañado por los oficiales, Guillermo Moraga Urías y Gustavo Alfonso Palafox Díaz se adjudicaron el tercer lugar en tercias.



El torneo, que se celebra de manera anual, contó con la participación de policías municipales de Naco, Cananea, Puerto Peñasco, Villa Juárez, Pitiquito, Caborca, Hermosillo, Nogales y Agua Prieta. Así como policías estatales preventivos, elementos de la Guardia Nacional, Policía Procesal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


De Agua Prieta también compitieron Juan Diego Dávila, Hugo Fernando Núñez y Andrés Alejandro Toruga. Del personal femenil: Alejandra Figueroa, Melanie Villarreal y Paola González.


Cabe destacar que todo el personal de la rama Varonil que acudió a la contienda, alcanzó el pase para la próxima competencia, donde solo participarán los 30 mejores oficiales de las diferentes dependencias de Seguridad en contra de competidores de asociaciones civiles de tiro, el 30 de mayo en Hermosillo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66