Destacan medios nacionales gestión del Alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño


AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Marzo 2021. Este viernes el periódico “El Universal”, que es el diario más vendido a nivel nacional, destacó la reciente gestión del Presidente Municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño, al conseguir fondos no reembolsables para el reemplazo del emisor principal del sistema de alcantarillado de esta frontera.


La nota informativa titulada “Obtiene Agua Prieta fondos para rehabilitar alcantarillado y drenaje”, señala textualmente:


“El Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) y el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través del OOMAPAS, firmaron un contrato de financiamiento a fondos perdidos por 500 mil dólares para reemplazar el 46.9% del emisor principal del sistema de alcantarillado y drenaje”.


Agrega: “El presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, externó que, ´con los recursos otorgados por el BDAN en este importante programa, se resuelve un añejo problema que la ciudad padeció por más de 20 años´”.


La gestión se realizó por medio del director general de Oomapas Agua Prieta, David Corrales Franco. quien informó que “con este proyecto la comunidad contará con la infraestructura adecuada de conducción de aguas residuales a la planta de tratamiento”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.