DESTACA GRUPO GEN/PASA EN LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Con un éxito sin precedentes, culmino la noche de este domingo la Semana del Medio ambiente en Agua Prieta con la destacada participación de la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) a través de su filial Grupo Gen.


Durante la semana, personal de la empresa acompaño a funcionarios municipales a los eventos programados en los distintos planteles escolares, con pláticas de concientizacion a los alumnos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la necesidad de recuperar nuestro planeta del daño causado por siglos de indiferencia.


La participación del personal y la experiencia de más de 30 años en el manejo de residuos, fue determinante para el éxito de estas reuniones.


Para la noche del domingo 5 de junio, Dia Mundial del Medio Ambiente, Grupo GEN preparó un atractivo stand, construido 100% con materiales reciclados, sus muros y tejado fueron construidos con tarimas de madera, y su mobiliario con materiales como contenedores de metal, tarimas de madera y carretes para cable, presentando además, juegos para niños y adultos con preguntas relacionadas al medio ambiente y la entrega de atractivos premios.


De esta manera PASA/Grupo GEN contribuye a la formación de la cultura del cuidado del medio ambiente, manteniendo su compromiso social con la población aguapretense.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66