DESTACA ESTUDIANTE DEL ITAP EN PROGRAMA INTERNACIONAL IASP 2021

Agua Prieta, Sonora.-

Una joven estudiante del Tecnológico Nacional de México, campus Agua Prieta obtuvo su ingreso al Programa Internacional Aéreo y Espacial (IASP) por sus siglas en ingles, en su novena edición, evento a celebrarse en la ciudad de Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

Itzel Rodríguez Padilla de cuarto semestre de Ingeniería Electrónica en el TecNM Campus Agua Prieta, es seleccionada para participar en evento organizado por AEXA, en el que participan un total de 59 estudiantes de todo el mundo, luego de un complicado proceso de selección, IASP 2021 es un proyecto educativo de cinco días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación, entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

Consiste en realizar varias actividades -en equipo- de entretenimiento astronauta, y a pesar de no saber cuales son los proyectos aeroespaciales pondrá todo su esfuerzo y dedicación para resultar ganadores de esta demostración y su proyecto sea probado en el espacio.

Itzel anda en busca de apoyo realizando actividades para solventar gastos de traslado y estadía en el estado de Alabama en Estados Unidos y en este caso se acerca al alcalde acompañada de la presidenta de DIF Agua Prieta en busca de este apoyo.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.