• Roberto Quintero

DESPUÉS DEL PASE DE LISTA, AGENTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL SE QUITA LA VIDA



Hermosillo, Sonora.-

Antes de iniciar con su jornada laboral, una oficial de la Policía Preventiva de la comandancia Sur, se quitó la vida de un disparo en la cabeza con su propia arma de cargo de la corporación.


Lo anterior ocurrió alrededor de las 7:00 horas, de este sábado, cuando la agente, de nombre Tania, pasó lista para iniciar con su turno y tiempo después terminó con su vida, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a tomar esa decisión.


De manera extraoficial, se presume que llegó a la corporación, le entregaron su arma de cargo, posteriormente rompió formación e informó a sus compañeros que era su último día de trabajo, ya que iba a solicitar su renuncia.


Cabe señalar que, la hoy occisa era pareja del oficial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), quien también se quitó la vida hace unos días.


Al sitio, acudió el personal de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), para llevar a cabo los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para esclarecer la situación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66