DESPIDEN CON ÚLTIMO PASE DE LISTA AL POLICÍA SEGUNDO, JUAN LUIS VALENZUELA NIEBLAS.


Agua Prieta, Sonora.-

El secretario del Ayuntamiento Dr. Melitón Sánchez Olguín en representación de alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado del comisario general de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quesada y elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, despidieron al oficial de policía y compañero Juan Luis Valenzuela Nieblas, fallecido el día de ayer en esta ciudad.


En la ceremonia realizada en la Comandancia Municipal, policías, funcionarios y familiares, le dieron un emotivo último adiós y se hizo el último pase de lista al policía caído, asimismo la guardia de honor correspondiente.


Tras el pase de lista, todos respondieron con el grito de ¡presente!, al escuchar el nombre del policía, para después hacer sonar las sirenas de las patrullas por unos minutos.


El mensaje del Secretario y el Comisario General, quienes hicieron guardia de honor frente al ataúd, fue de apoyo y solidaridad con la familia del agente.


El oficial Juan Carlos Rojas, expresó sus condolencias en nombre de todo el cuerpo policial. "Te echaremos de menos", dijo.


Descanse en paz, Oficial Segundo, Juan Luis Valenzuela Nieblas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66