• Ariel Figueroa

Desmiente Alcalde de Agua Prieta haber negado apoyo para depósito de oxígeno


AGUA PRIETA, SONORA. 30 de Diciembre 2020. El Alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, declaró esta tarde que no es cierto que haya rechazado la creación de un depósito de tanques de oxígeno a cargo del Ayuntamiento de Agua Prieta, pues ya existe una Partida de Apoyo Social que incluye el tema de la oxigenación y se trata de recursos municipales, por lo que no se pueden etiquetar.


Explicó que lo anterior lo aclara debido que un medio de comunicación local publicó en su cuenta de Facebook que en la sesión de cabildo que se efectuó este miércoles 30, el Presidente Municipal negó su apoyo al Regidor Carlos Fu Salcido, para proporcionar gratuitamente el servicio de oxígeno a enfermos graves de COVID19.


El Alcalde puntualizó que él nunca se ha negado a ningún tipo de apoyo social y menos en lo referente a la pandemia, sino que siempre él está en la mejor disposición de ejercer todos los recursos posibles para el tema de salud.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.