DESIGNA PAN AGUA PRIETA A SU REGIDOR: LUIS RIVERA MUESTRA DESCONTENTO


Agua Prieta, Sonora.-


El Partido Acción Nacional en este municipio dio a conocer su decisión de nombrare como Regidora Propietaria para la administración 2021- 2024 a Julissa Rascón de Morales dejando de lado al ex candidato a la Presidencia Municipal Luís Rivera.


Tal decisión, tomada de manera unilateral, causo controversia en el ámbito político local, además de sorpresa entre los seguidores de Rivera Morales quienes no dudaron en manifestarse a través de redes sociales.


Fue el mismo Luís Rivera, quien confirmo esta noticia, asegurando que a él nunca se le tomo opinión la respecto, en redes sociales u mensaje fue contundente:


Amig@s hace poco me entere de la decisión del PAN en designar a Julissa Morales como regidora en Agua Prieta. Una posición de alta responsabilidad y la cual yo estaba listo para asumir.


En lo personal, sigo sorprendido de la decisión, principalmente porque ese proceso se hizo a mis espaldas. Ni el presidente Neto Munro ni la presidenta Julissa Morales me notificaron de dicha decisión. Hasta el momento no he recibido siquiera una llamada de su parte sobre el tema. Yo me enteré por Humberto Souza.


Confío en que Julissa haga un buen papel como regidora, pero sin duda alguna no estoy de acuerdo con esa decisión. Cómo siempre, seguiré trabajando y buscando lo mejor para Agua Prieta. Muchos saludos desde México. No se pierdan los protagonistas.


Cabe señalar que el atleta olímpico se encuentra en la ciudad de México participando como comentarista en las transmisiones que realiza TV Azteca con motivo de la justa olímpica.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66