DESCUENTOS PARA LEGALIZAR AUTOS CHOCOLATE EN ABRIL 2022: ¿CÓMO APLICAR A LOS DESCUENTOS DEL MES?


Hermosillo, Sonora.-


Si todavía no te decidiste a regularizar tu vehículo, ahora hay más razones para hacerlo; el gobierno federal reveló que habrá descuentos para todos los dueños de carros chocolate que quieren nacionalizar su automóvil.


Cabe destacar que este descuento solo aplica durante el mes de abril del presente año. Con esta iniciativa, las autoridades viales de México buscan evitar que los contribuyentes sean víctimas de coyotes quienes buscan lucrar con este trámite.

La legalización de los autos chocolate, permiten que éstos transiten libremente por todo el país, pero luego de haber cubierto los costos del trámite.


Luego de haber cubierto las cuotas y los requisitos necesarios para poder regularizar los vehículos , los descuentos se aplicarán. Es importante indicar que solo se puede registrar un carro comercializado en Estados Unidos por persona.


Con este método se espera que se regularicen una gran cantidad de autos, con el motivo de ayudar a la clase obrera. Para poder registrar el transporte y que sea regularizado, se debe pagar 2 mil 500 pesos que se generan tras una línea de captura que nos proporciona REPUVE.


Lo recaudado por este trámite será destinado para mejorar los caminos y carreteras de todo el país, además se espera que con la implementación de esta campaña se fortalezca la estrategia de seguridad.


Aunque todavía no se sabe si los descuentos serán solamente para el mes de abril, se recomienda hacerlo antes de que finalice este mes. Este trámite podrá ser realizado en 10 estados del país, la mayoría fronterizos (incluyendo Sonora) que es donde más se desarrolla la compra de autos chocolate.


Después del pago de 2,500, se tomará en cuenta el modelo del auto americano que se desea regularizar.


Autos que sean modelo 2000 y anteriores tendrán un descuento de $900 pesos

Autos que sean modelo 2001 en adelante solo pagarán 1,550 pesos


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66