“DESCUENTO POR FEO”: DESCUBREN A RESTAURANTE QUE SE COMPADECE SI NO ERES GUAPO(A)


Un curioso mensaje fue descubierto en un ticket y ha generado polémica. El hecho rápidamente se viralizó con la frase que se encontró en el papel, en donde el escrito de “por feo” sobresale.


Aunque muchos usuarios afirman que acaba de pasar, esto sucedió hace más de un año en España, en una popular cafetería que se puso en el ojo del huracán en la ciudad de Logroño. Según reportan, las meseras del sitio le hicieron un particular descuento de 10 céntimos por no ser agraciado físicamente.


El usuario “Pizarrín” fue quien viralizó los hechos con los cargos graciosos, sobresaliendo el que se volvió viral. Aunque no son muchos los descuentos que hacen, cuando los realizan son por características subjetivas que usualmente denota en algo gracioso.


Aún así, los usuarios han criticado severamente la acción de la cafetería de juzgar a las personas por diferentes motivos, ya que buscan no haya críticas hacia el físico de las personas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66