Cajeme, Sonora.-
Tras la revisión de la totalidad del edificio de la Agencia Fiscal de Ciudad Obregón este viernes, la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) descartó la presencia de una bomba.
Esto, luego de que la mañana de hoy se recibiera una llamada anónima que alertaba de la presencia de un artefacto explosivo en el interior del inmueble.
En la revisión participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fue corroborada por el binomio canino así como por Protección Civil.
Tras el desalojo total de 400 personas, entre trabajadores y usuarios, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Protección Civil realizaron la búsqueda del artefacto sin localizar nada.
Tras la declaratoria como edificio seguro por la CEPC, las actividades fueron reanudadas de manera normal en cada una de las dependencias ubicadas en el inmueble.
La calle 5 de febrero entre Hidalgo y Allende fue cerrada ante los trabajos de revisión efectuados en la Agencia Fiscal ante el llamado anónimo que alertaba de la presencia de una bomba en uno de los juzgados, ubicados en ese inmueble.
Además de los juzgados que se ubican en las instalaciones del edificio estatal, también se encuentra Bienes y Concesiones, la delegación del Transporte, la Agencia Fiscal, entre otras.
Cabe señalar que en anteriores ocasiones se han presentado situaciones similares resultando en una broma.
תגובות