DESARROLLO SOCIAL INICIA EL PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL “SIN LÍMITES”


Fronteras, Sonora.-


La inclusión de las personas con discapacidad en la educación regular tiene especial importancia para la presente Administración Gubernamental, presidida por la Mtra. Lupita Valdez Solís, quien con el compromiso de facilitar la incorporación de estas minorías a las esferas sociales a través de la educación; ha comisionado a la Dependencia de Desarrollo Social a cargo de la Titular Lic. Karely Guadalupe Arias Barrios y su Auxiliar el C. José Vásquez, a poner en marcha el Programa de iniciativa municipal “SIN LÍMITES”; realizando sesiones de enseñanza del sistema de lectura y escritura Braille a una jóven con discapacidad visual de nuestro municipio.

Si tienes un familiar o amigo interesado en pertenecer a este programa, acude a inscribirlo a oficinas de DIF Esqueda o en Palacio Municipal de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 3:00 pm.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66