DERROTAN VAQUEROS DE AGUA A DORADOS EN EMOCIONANTE JUEGO



Agua Prieta, Sonora.-


Vaqueros de Agua Prieta hizo valer su condición de local y con el apoyo de su gente en las gradas del Guty González Baz, se adjudico un importante triunfo ente los Dorados de Chihuahua, con marcador final de 105 a 95.


El equipo visitante se presentó con todas sus estrellas, entre ellos dos jugadores con historial en la NBA, Antonio Peña y Jorge Gutiérrez, además de una sola derrota en la presente temporada de la liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua.


Por su parte Vaqueros venia de una dolorosa derrota en calidad de visitante y ante su gente salieron inspirados y con una actitud positiva que se vio reflejada en su accionar dentro de la duela.


Desde el saque inicial Vaqueros tomo el control de las acciones y del marcador tomando ventaje en el primer parcial de 37 a 24, aumentando ligeramente la ventaja al finalizar el segundo cuarto 61 a 45.


Al reiniciarse las acciones, el equipo local se vio superado por su rival, enfrentado una fuerte defensa que los presiono por toda la duela, presentadose constantes robos de balón, disminuyendo una ventaja que llego ser de 20 puntos a solo 11 al terminar el tercer cuarto.


Para el cuarto final, se esperaba un cierre fuerte de los visitantes, que con toda la carne en el asador buscaban a toda costa reducir esa ventaja, sin embargo Vaqueros se mantuvo firme en la duela, logrando sostener su ventaja y el triunfo final de 105 a 95.


El juego tuvo su momento dramático cuando Miguel “Chiquilin” Martínez consiguió un rebote defensivo lesionándose al caer, inmediatamente recibió el auxilio medico, sin embargo salio del encuentro por lesión, finalmente se informó que sufrió de un esguince en su tobillo izquierdo que lo dejara fuera de acción por algunos días.


El MVP del juego fue para Ray Gallegos quien con sus 34 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 43:07 minutos jugados fue sin duda el mejor jugador del encuentro.


Otro que destaca por parte de Vaqueros fue Alejandro “Sandy” Villanueva logrando 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Miguel Martínez colaboró con 15 puntos, 7 rebotes y una asistencia.


Por los visitantes, Jorge Gutiérrez fue el mejor con 19 puntos en su cuenta personal, además de 9 rebotes y 7 asistencias, seguido de Israel Gutiérrez con 8 anotaciones, 5 rebotes y 4 asistencias.


El próximo juego en casa de los Vaqueros de Agua Prieta esta programado para el viernes 4 de marzo cuando reciban la visita de los Toros de Torreón.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66