Dependencias estatales y federales no pagan de forma puntual su servicio de agua potable: OOMAPAS


AGUA PRIETA, SONORA. 9 de Diciembre 2020. Uno de los principales objetivos por parte de la Dirección General de OOMAPAS Agua Prieta, es que instancias de Gobierno, tanto estatales como federales, paguen de forma puntual por su servicio de agua y drenaje.


Esos recursos podrían ser destinados a mejoras de la infraestructura hidráulica de la ciudad y apoyo a familias que verdaderamente lo necesiten, menciona el OOMAPAS en un comunicado de prensa.


Agrega que a principios del mes de diciembre, el Ing. David Corrales Franco, Director General de OOMAPAS, sostuvo una reunión con Directivos de CONAGUA y CEA en la ciudad de Hermosillo, en representación de los directivos de los organismos de agua del norte de Sonora, para darles a conocer la apremiante necesidad de que desde el Congreso, legisladores de la Comisión de Asuntos Hidráulicos, intervengan en busca de una medida para que los órganos de gobierno cumplan con la formalidad de pago por su servicio de agua y drenaje.


Esta semana OOMAPAS Agua Prieta recibió la visita de representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Fiscalía General de la Republica, en busca de acuerdos para regularizar su situación de deuda y convertirse en Instituciones cumplidas.


El Directivo señala que los usuarios que mes a mes pagan a tiempo por su servicio de agua son personas de escasos recursos y adultos mayores, mientras que instituciones que cuentan con grandes presupuestos, hacen caso omiso de su obligación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.