• Ariel Figueroa

Denuncian otro caso de negligencia médica en IMSS Agua Prieta; locutor Javier Asmar es la víctima!!


AGUA PRIETA, SONORA. 27 de Octubre 2020. Javier Asmar Torres, de 39 años de edad, conocido locutor de la estación “La Ranchera”, fue atendido en el hospital del IMSS de esta frontera por problemas de los riñones y dificultades para respirar, quedando internado por 13 días, esperando ser trasladado a Nogales.

Sin embargo, sus familiares nos informaron que nunca hubo traslado ya que había muchos pacientes esperando turno y Javier fue dado de alta.

Pero apenas pocos días después, su enfermedad se complicó y fue trasladado de nuevo al hospital del IMSS, donde el médico de Urgencias, Dr. Flores, le diagnosticó neumonía y mucha dificultad para respirar, por lo que esta mañana lo enviaron al área para pacientes con COVID-19.

Sus familiares niegan que se trate de coronavirus y han tratado de hablar con el Director del nosocomio para pedirle que Javier sea trasladado a Hermosillo pero no ha sido posible que los reciba, en tanto que los médicos les han dicho que a Hermosillo no es posible trasladarlo, sólo a Nogales.

Ya están desesperados, aseguran, “de tan malas atenciones y malos diagnósticos en ese nosocomio”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.