DEMUESTRAN SU APOYO A LUIS RIVERA COLONIAS DEL SUR


Agua Prieta, Sonora.-


Los recorridos que Luis Rivera, Candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Va Por Sonora, realiza por colonia del sur de la ciudad siguen dando buenos frutos, recibe muestras de cariño de la gente y el apoyo total a sus aspiraciones.


El abanderado aliancista no afloja el paso, chambeado día con día para lograr el acercamiento con la ciudadanía, y que este se traduzca en votos este 6 de junio.


Este sábado recorrió colonias como Colonia Ejidal II, Ladrillera II y Pueblo Nuevo, donde, como ya es costumbre, se comprometió a trabajar en firme para lograr el objetivo final de llevar a Agua Prieta a un avance firme y sostenido.



En el parque Tecolote se reunió con los vecinos quienes señalaron que ven en Rivera Morales la esperanza de ser tomados en cuenta, compartiéndole así sus necesidades.


Por otro lado, en Pueblo Nuevo, Empleo, fue la petición de los vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo. Todos coincidieron en que la creación de empleos es el apoyo más grande para cubrir las necesidades familiares.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66