DELFINARIO SONORA: PRECIOS, HORARIOS Y TODO LO QUE NECESITAS SABER


Hermosillo, Sonora.-


Si todavía estás pensando a dónde ir en esta Semana Santa, el Delfinario de Sonora puede ser una gran opción, pues estará abierto durante todo este período y con bajos costos, informó Herman García Luna.


El Delfinario ubicado en el municipio de Guaymas se encuentra listo para el turismo local, nacional y extranjero, donde cualquiera que vaya de visita podrá vivir experiencias únicas con los ejemplares que se exhiben.


Se ofrecen presentaciones educativas que a su vez son un espectáculo interactivo, pues las personas pueden llegar a convivir con los lobos marinos y como es de esperarse, con delfines.


Entre acrobacias los presentadores hacen participar al público de manera segura, por lo que es un evento especial para la convivencia familiar. Lo especial es ver la destreza de los delfines que sorprenden a todos.


Cabe destacar que el Delfinario Sonora empezó el 11 de octubre del 2006, con el motivo de brindar terapias asistidas a los niños con alguna discapacidad por medio de estos animales acuáticos.


Después amplió su cobertura al público en general para dar recorridos educativos e interactivos con lobos marinos, siendo un destino turístico imprescindible a la hora de visitar Guaymas.


En esta Semana Santa, los espectáculos de lobos marinos se ofrecerán diariamente en horarios de 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas hasta que termine el período vacacional.


Cabe mencionar que los costos disminuyeron a fin de que más familias tengan acceso a este lugar:

Niños de 0 a 3 años – No pagan

Niños de 4 a 12 – 100 pesos

Mayores de 13 años en adelante – 200 pesos


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66