DEFINEN A MODERADORES PARA DEBATES ELECTORALES


Hermosillo, Sonora.-

El Consejo General del IEE Sonora, aprobó la propuesta de la Comisión Temporal de Debates respecto de las personas encargadas de la moderación de los debates entre candidatas y candidatos a cargos de elección popular para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

En sesión extraordinaria virtual celebrada a través de herramientas tecnológicas, las y los Consejeros Electorales validaron esta propuesta conforme al calendario para la celebración de debates aprobado por Consejo General en los que estableció que los debates para gubernatura tendrán lugar los días 27 de abril y 18 de mayo; mientras que los de alcaldías con población mayor a 100 mil habitantes se realizarán del 11 al 16 de mayo, respectivamente.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 fracción VI del Reglamento de Debates, la participación y el orden de intervención de cada uno de las y los moderadores se definirá.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66