DECORAN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CON ARTE PICTORICO


Agua Prieta, Sonora.-


El Ayuntamiento de Agua Prieta, en coordinación con Borderlands Restoration Network (BRN) realizó trabajo de embellecimiento del centro de la ciudad a través de la pintura de edificios con murales naturistas realizados por dos artistas del vecino país.


BRN es una organización benéfica pública independiente con sede en Patagonia, Arizona, creada como un esfuerzo colaborativo de múltiples organizaciones que se han unido para fomentar una economía de restauración: en la que diversos medios de vida apoyan y restauran sistemas naturales saludables y apoyan comunidades prósperas y vibrantes en fronteras de México y Estados Unidos.




La mañana de este sábado, Stephany Zamarripa y Ashley Dahlkea, artistas invitadas, desarrollaron su trabajo sobre edificios de la calle 5 entre las avenidas 2 y 3, basados en el tema la protección de la flora y fauna en las tierras fronterizas.


En un breve mensaje durante el evento; el Alcalde mencionó “En este barrio, en estos tiempos pasados vino a menos, porque había negocios aquí, y se fueron yendo a otros lados, se ve entonces como un área en abandono que queremos rescatar nosotros y eso que están haciendo ustedes nos ayuda mucho, colabora mucho para que tenga ora imagen”


La pareja de artistas tuvieron el apoyo de decenas de personas, de ambos lados de la frontera, para la realización de su obra en los muros de los edificios del lugar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66