DECISIÓN DE LA REUBICACIÓN DE LAS VÍAS DEL TREN EN NOGALES SE TENDRÁ PARA JUNIO


Nogales, Sonora.-


El alcalde Juan Gim Nogales opinó que la visita realizada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Alfonso Durazo Montaño fue de gran trascendencia al localizarse dos opciones para la reubicación de las vías del tren.


Durante la visita que ambos mandatarios realizaron a esta frontera, se platicó de dos temas que fueron el de la reubicación de las vías del ferrocarril y la modernización de las garitas aduanales, dijo el Presidente Municipal.


“Al Presidente de la República se le enseñaron las dos opciones que se tienen para el traslado de las vías férreas fuera de la ciudad; una que está al poniente de la ciudad y la otra ubicada el oriente”, explicó.


La gestión que se lleva a cabo para que las vías del tren sean reubicadas es de manera binacional y para ello se involucran las autoridades diplomáticas y las empresas ferroviarias, así como del transporte de México y Estados Unidos, para que a más tardar a mediados de este año se tenga ya una decisión, consideró el Alcalde.


“Nos fue muy grato haber tenido la visita del Presidente y del Gobernador, quienes, junto al Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y de algunos Secretarios de Estado, supervisan las opciones para la modernización de la Aduana la reubicación de las vías del tren, lo cual que vendrá a detonar la economía y que están encaminados a hacer de Nogales una ciudad altamente competitiva”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66