¿DEBES TU RECIBO DE LUZ? NO CAIGAS EN FRAUDE, NO HAY DESCUENTOS


Hermosillo, Sonora.-


Luego de que varios clientes endeudados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueran víctimas de fraude, la Unión de Usuarios de Hermosillo alertó a la ciudadanía sobre este método de estafa.


Ignacio Peinado Luna, presidente de la organización, mencionó que diversos usuarios con endeudamientos que ascienden los 10 a los 30 mil pesos han sido visitados por personas que se hacen pasar por trabajadores de la CFE para ofrecer descuentos del más del 50% para liquidar la deuda.


“Hay usuarios que están cayendo en ese chantaje y ese fraude, evidentemente no hay descuentos, hay que subrayar de forma muy puntual, en Comisión Federal de Electricidad, adeudo que se tiene, adeudo que se paga”, apuntó.


Por ello, invitó a los hermosillenses a no caer en estos engaños por parte del supuesto personal de la empresa, quienes incluso ofrecen la creación de un nuevo contrato para terminar con su adeudo.


A decir del líder del gremio, lo recomendable en estos casos es acudir personalmente a las oficinas de la CFE y hacer un convenio que los ayude a enfrentar su deuda.


Peinado Luna aseveró que hasta el momento se han registrado un total de 6 víctimas que pagaron entre 3 a 12 mil pesos para acabar con la deuda que tenían con la empresa, quienes fueron localizados a través de llamadas y mensajes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66