top of page

DE TODO CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS AGUA PRIETA…FAMILIA MUÑOZ


Agua Prieta, Sonora.-


5 años han pasado desde que la familia Muñoz llegó a esta ciudad con un proyecto en mente y muchos sueños por realizar, sus herramientas… el trabajo duro y una dedicación al 100%.



Una moderna maquinaria de fabricación de bloques de concreto le abrió el camino para ingresar al difícil mundo de la construcción en Agua Prieta, la competencia no fue fácil, pero a base de variedad, calidad y precio competitivos, han logrado destacar y ocupar un lugar preponderante.



A inicios de esta 2023, el proyecto creció de manera importante, con la apertura de dos negocios que vinieron a revolucionar nuestra ciudad, Master Off Road Shop, un espacio para consentir a los propietarios de vehículos todo terreno, con accesorios y vestuario especializado.


Mas tarde, Master Car Wash, complementando el servicio y expandiendo a toda clase de autos con un servicio de calidad y rapidez inusual en Agua Prieta.


Hoy, la familia Muñoz desea expresar su agradecimiento a la comunidad de Agua Prieta, de la cual ya es parte, por su aceptación y confianza a un proyecto que nació como un sueño y que es, ya, una realidad.


DE TODO CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS AGUA PRIETA

Comments


bottom of page