DE NUEVO ESTARÁ EN SONORA EL PRESIDENTE


Hermosillo, Sonora.-


El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará el próximo jueves a Sonora y, el viernes, encabezará la Mesa de Seguridad para posteriormente visitar a los seris, informó el delegado de Bienestar Jorge Taddei Bringas.


Señaló que en Hermosillo también inaugurará el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, en el Estadio Héctor Espino; ese mismo día viajará a Yécora.


Posteriormente, el sábado 12, irá a Punta Chueca con la comunidad seri, para de ahí partir a Guaymas donde revisará los trabajos de modernización del puerto y luego se reunirá con representantes de la etnia yaqui.


El domingo 13 de febrero el Presidente de la República irá a Cajeme para entregar la academia de beisbol del Estadio Tomás Oroz Gaytán y supervisará los avances en seguridad y programas del Gobierno federal.


“El siguiente fin de semana posiblemente vaya a Nogales, para supervisar el plan de ampliación de las aduanas y la salida del ferrocarril de la ciudad”, finalizó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66