top of page

Dato curioso: hoy serán las 21 horas con 21 minutos y 21 segundos del día 21 del mes, del año 2021!!


¿Ya había escuchado eso? Es una coincidencia que solo viviremos una vez en nuestra vida.


Momentos como el que viviremos esta noche solo se viven una vez en nuestra vida, y es que hoy se dará una sorprendente coincidencia de la que muchos no se darán cuenta, pero que conviene analizar de cerca: a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, si nos fijamos bien, coincide con el día 21 de enero, pero también con el año 21 (es decir, 2021) y con el siglo XXI.


Un hecho único que podremos marcar con fotografías a nuestros relojes un calendarios.


También recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos.


Recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page