top of page

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A 'FOFO' MÁRQUEZ POR GOLPEAR A UNA MUJER




El influencer Rodolfo 'N', mejor conocido como 'Fofo' Márquez, se presentó en audiencia en los juzgados del penal de Barrientos en el Estado de México este sábado 6 de abril, luego de ser detenido por agredir a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan.

 

En dicha audiencia se determinó que el influencer 'Fofo' Márquez deberá permanecer en prisión preventiva justificada.

 

En la audiencia, llevada a cabo a las 8:30 de la mañana en la sala 4 de los juzgados del penal de Barrientos se dio a conocer a través de una publicación del reportero Carlos Jiménez que un séquito de 9 abogados buscaban que el influencer cumpliera el proceso en libertad.

 

A través de sus redes sociales, la Fiscalía del Edoméx dio a conocer los detalles de la audiencia que se llevó a cabo este sábado detallando que el Ministerio Público estableció la prisión preventiva justificada por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer en Naucalpan.

 

"El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Edoméx, en audiencia llevada a cabo esta mañana, aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo "N" alias 'Fofo', investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan, hechos por los que elementos de la CONAHO de la @SSPCMexico, conjuntamente con la @FiscaliaEdomex y la @PoliciaNau, lo aprehendieron en cumplimiento de orden de aprehensión".

 

¿Qué es lo que hizo 'Fofo Márquez'?

Testigos comentaron que el youtuber golpeó y tiró al piso a la mujer provocándole una herida en el rostro, para posteriormente huir en su vehículo.

 

Fue la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género, quien tras la denuncia le dio seguimiento al caso y brindó apoyo a la mujer, con la finalidad de que interpusiera su denuncia ante la Fgjem.

 

Luego los vecinos de la víctima acudieron al Martes Ciudadano para solicitar el apoyo de las autoridades municipales y dar celeridad al caso, con base en los hechos expuestos ante las autoridades de la Fiscalía.

 

Al influencer lo ubicó personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan en su domicilio en la zona de Santa Cruz Acatlán.

 

Para la detención trabajaron de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para analizar las grabaciones del C4, ubicar al probable agresor y mantener vigilada su casa.

 

El día jueves, elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión y el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

Comentarios


bottom of page