Da positivo a prueba de Covid-19, el Comisario de Policía en Agua Prieta, Marcus Vinicius Ornelas!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 30 de Septiembre 2020. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, Comisario de Seguridad Pública de Agua Prieta, dio positivo a la prueba Covid-19, por lo que se vio obligado a aislarse en su casa desde donde seguirá trabajando, dijo.


“Amigos les informo que salí positivo a Covid. Los que tuvieron contacto los exhorto a que se revisen médicamente en unos días esperando no hayan sido contagiados”, escribió en su cuenta de Facebook.


“Yo estoy muy bien, aislado y monitoreado por amigos médicos de Agua Prieta que están muy al pendiente de mi salud”, subayó.


“No omito informar que semana a semana me realizo pruebas para estar seguro y este sábado salí positivo”, añadió el Jefe de la Policía Municipal de Agua Prieta.


“Asimismo los invito a reforzar las medidas de prevención de contagio por que esta es una enfermedad que puede llegar a ser mortal. Seguiré trabajando y despachando con el gusto de siempre, pero aislado”, puntualizó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.