DA INICIO LA CAMPAÑA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR


Fronteras, Sonora.-


Con el objetivo de promover el bienestar y la seguridad de las familias Fronterenses, esta mañana se dio arranque oficial a la “Campaña Municipal de Prevención contra la Violencia Familiar”, proyecto encabezado por la Presidente Municipal Mtra. Guadalupe Valdez Solís, coordinado a través de las dependencias de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario General de la Policia Preventiva y Tránsito Municipal C. Carlos Iván Rodríguez Martínez, y la Directora de DIF Municipal C. Gabriela Clinch Goytia.


Durante el evento, contamos con la visita del Lic. Santiago Navarro Meraz Coordinador de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de Agua Prieta, Sonora; haciendo exposición del tema el Lic. Jesús Antonio Gallego Méndez, Coordinador Regional de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora; e Invitados Especiales de la Ciudad de Naco, Sonora siendo representados por las Lic. Karla Pino (Juez Calificador), Lic. Lucia Sansón del Centro de Internamiento Itama Naco, y la Directora Municipal de Dif de Naco, Sonora la Lic. María Eugenia García, de igual forma la Oficial Joana Ortiz Méndez Coordinadora de Programas Preventivos del Municipio de Naco, Sonora; y Directora de Dif Municipal Fronteras la C. Gabriela Clinch Goytia; y demás Funcionarios Municipales de todas las Dependencias de este H. Ayuntamiento.



Teniendo una participación de 160 Ciudadanas Mujeres de la localidad, las cuales asistieron a la Conferencia Expuesta, acerca del Protocolo “SALVA” incluido en el Tema de Violencia Familiar.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66