DA INICIO EL PROGRAMA “HAGÁMOSLO JUNTOS” EN LA COMUNIDAD DE ESQUEDA.


Fronteras, Sonora.-


El día de hoy arrancó la Jornada de Acercamiento Social "Hagámoslo juntos", un programa coordinado por las dependencias de Desarrollo Social y Comisaría, cuyo objetivo es atender de primera mano las necesidades en infraestructura general de cada colonia, canalizar cada una de las situaciones a la dependencia correspondiente y brindar la información de los servicios que se ofrecen en Ayuntamiento de Fronteras.


A la Colonia Santa Fé de la Comunidad de Esqueda se dieron cita los titulares de las diferentes dependencias que integran la presente Administración Gubernamental para ofrecer los Módulos de Atención Ciudadana de DIF, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Pago de Prediales, Servicio de Agua Potable OOMAPASF, Pedidos de Mariana Trinitaria y Fomento al Deporte y Turismo.



En los próximos días estaremos haciendo extensivas las próximas fechas de estos eventos en las diferentes Comunidades de nuestro Municipio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66