top of page

DA INICIO EL CURSO DE "BARBER SHOP Y REPOSTERÍA"

13 feb 2023
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


Esta mañana el Gobierno Municipal a través de Dirección Social dieron inicio a los cursos; "Barber Shop y Repostería".


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal, y el director de desarrollo Social, Gildardo Mendoza, dieron la bienvenida a más de treinta personas inscritas.



El principal objetivo es la enseñanza práctica de un oficio, buscando que los alumnos aprendan a desarrollar las actividades de manera profesional y remunerada por medio del autoempleo, a través de la economía social.


Recordando que este gobierno siempre busca la manera de que los aguapretenses cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante y ofrecer una mejor calidad de vida a sus familiares.


 
 
 

Comentarios


bottom of page