• Ariel Figueroa

Da el primer paso Jaur Urías en busca de la candidatura independiente en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 4 de Septiembre 2020. El conocido líder y representante del “Tianguis Friki” en Agua Prieta, Jaur Urías, dio el primer paso que se requiere para lograr la candidatura independiente por la Alcaldía de Agua Prieta, que consiste en registrar el nombre de una asociación civil ante la Secretaría de Desarrollo Económico.


Jaur dijo a La Bartolina que no puede dar el nombre de la asociación ya que ésta quedará constituida hasta el próximo 7 de septiembre.


Ya son algunos los aspirantes a la candidatura independiente y será a partir del 3 de diciembre 2020 que iniciará la recolección de firmas de apoyo; el aspirante que junte más firmas será el candidato.


“Si alguien quiere ser candidato independiente, mándeme Inbox, yo le ayudo con información que están pidiendo, lo que yo quiero es que haya más apertura y que saquemos a los partidos a la basura donde merecen estar, yo sé que en el pueblo hay gente capaz, no es de a fuerza que tenga que ser yo”, puntualizó Jaur Urías.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.