DÁMARIS Y CHRISTIAN FELICES AL VIVIR LA EXPERIENCIA DE SER DIRECTORES DE OOMAPAS POR UN DÍA


Agua Prieta, Sonora.-


Esta mañana se llevó a cabo Cabildo infantil en el marco por los festejos del Día del Niño, donde después de realizarse la sesión los niños tuvieron oportunidad de hacer recorridos en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.


En OOMAPAS Agua Prieta se recibió al niño Christian Santiago Sánchez de la Esc. primaria Gral Ignacio Zaragoza para ser el Director General por un día y a la niña Dámaris Yumerly Ortega López de la Esc. Manuel Cosme Guerrero López para ser Directora del área técnica.



Con entusiasmo y curiosidad, los niños recorrieron las diferentes instalaciones del Organismo en los departamentos en el área administrativa, comercial y técnica, donde conocieron la importancia y función de cada trabajador.


Al culminar con el recorrido los niños recibieron un detalle de parte del Director General de OOMAPAS Ing. David Martínez Samaniego y del Director del área técnica, Ing. Fernando Smith, como apoyo a su educación y a su excelente participación en Cabildo Infantil 2022.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66