top of page

¿CÓMO RETIRAR DINERO DE MI SUBCUENTA DE VIVIENDA DE INFONAVIT?


Con este dinero los derechohabientes del Infonavit pueden buscar un nuevo financiamiento para comprar una vivienda o remodelar la casa en la que viven, esto como parte de los cambios que propuso el instituto para proveer de un hogar la mayor cantidad de trabajadores que sea posible durante su 50 aniversario.


Recuerda que para poder aspirar a retirar dinero de tu Subcuenta de Vivienda debes ser mayor de 65 años y haber liberado el documento conocido como Dictamen de pensión, que deberá ser expedido por el IMSS con fecha posterior al 1° de julio de 1997 para que pueda usarse frente al Infonavit.


Si estas ansioso de obtener y poder retirar dinero de tu Subcuenta de Vivienda en 2022 debes saber que el Infonavit puso al alcance los usuarios un sitio web especializado en tu cuenta del fondo para el fomento de la vivienda, por lo que será a través de este portal donde podrás hacer todos los trámites.


Este es el paso a paso para poder retirar dinero de la Subcuenta de Vivienda:


1. Ingresar a Mi cuenta Infonavit con este enlace

Introduce tu usuario y contraseña.


2. Ir a la opción Mi Ahorro.


3. Click en devolución de saldo de la subcuenta

Se mostrará el saldo disponible en la subcuenta de la vivienda.


4. Si estas de acuerdo con la cifra puedes dar click en la opción solicita tu devolución.


5. Ingresa los datos de identidad con archivos tipo .cer y .key de la firma electrónica avanzada y capturar la contraseña privada.


6. Se debe registrar la cuenta clabe de 18 dígitos para ir al saldo de la subcuenta de la vivienda. La cuenta bancaria debe estar a nombre del solicitante.


7. Se deben aceptar los depósitos por la cantidad a devolver y pulsa continuar.


8. Verifica tus datos personales.


9. Descarga y guardar el cause para cualquier aclaración.


FUENTE: TERRA.COM


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page