top of page

¿CÓMO CONSULTAR TU RECIBO DE LUZ CFE DESDE EL CELULAR?


Te dejamos una guía para que realices la consulta de tu recibo de luz CFE, esto desde la comodidad de tu celular


El recibo de luz de CFE es un documento que llega bimestralmente a los hogares en los que se hace consumo de este servicio.


En algunos sitios este documento se tienen que recoger en un comercio de la localidad y en muchos otros llega a través de mensajería.


El día de hoy te diremos como puedes realizar la consulta de tu recibo de luz CFE a través de tu celular, una forma más sencilla, sin necesidad de salir de tu casa.


Recuerda que este documento sirve como comprobante de domicilio para hacer cualquier trámite, de ahí la importancia de contar con él.


Pasos para descargar tu recibo de luz CFE en el celular

Las personas utilizan su dispositivo móvil para abrir un nuevo perfil de Facebook, lo que muchos no saben es qué también se puede hacer la consulta de su recibo de luz.

A continuación te dejaremos el paso a paso para que consultes este documento, es muy sencillo de realizar solamente necesitas de un correo electrónico.


Ingresa a Mi espacio CFE

Si ya tienes cuenta ingresa de lo contrario tendrás que registrarte

Dentro del portal dirígete a la opción administrar mis recibos

Da clic en agregar nuevo recibo y llena los datos que se te piden

Selecciona la casilla recibo electrónico para que el documento llegue automáticamente a tu correo electrónico sin necesidad de realizar la consulta


¿Dónde puedo pagar este servicio?

Tu pago de la luz lo puedes hacer en línea, aunque también se puede realizar en tiendas de autoservicio como las siguientes.

Oxxo

Soriana

7-Eleven

Telecomm

Inbursa

Banorte

Citibanamex

HSBC

BBVA

Es importante que sepas que la comisión que se cobra es diferente para que lo tengas en consideración y evites ser sorprendido.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page