CUMPLE NITZIA GRADÍAS A ESTUDIANTES DE APSON


Agua Prieta, Sonora.-


Con el fin de que los estudiantes de Cobach tengan un espacio para realizar diversas actividades, se construyó e inauguró el Auditorio en el plantel Agua Prieta, esto gracias a la gestión de la priista Nitzia Gradías Ahumada.


La inversión para esta obra fue derivada del presupuesto estatal, mismo que se etiquetó gracias al trabajo de negociación durante asignación de recursos para este ejercicio fiscal.


Gradías Ahumada dijo que este proyecto forma parte de los compromisos que se adquirieron al asumir la diputación y atiende a las necesidades de jóvenes con talento de la región.



“Nos interesa mucho apoyar a los jóvenes y darles condiciones para aprovechar las oportunidades de superación que se les presenten”, apuntó, “hicimos un compromiso y trabajamos para cumplirlo, esperamos que la comunidad se vea beneficiada”.


De acuerdo a lo dicho por las autoridades del Colegio de Bachilleres, este espacio permitirá a muchas generaciones realizar actividades culturales, de formación y cívicas, lo cual resultaba complicado dado lo extremo de las temperaturas.


Durante la construcción del auditorio, tanto el director del plantel, Jesús Alfonso Gil, como padres de familias y miembros de la comunidad estuvieron al tanto de los avances, mencionó.


Agradeció a la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, por el apoyo que dio a los jóvenes aguapretenses y que se vio reflejado en esta obra.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66