• Ariel Figueroa

Cumple “IGB Automotriz S.A. de C.V.” 18 años en AP, ofreciendo estabilidad y empleo a la región


Agosto 2020. Desde el mes de septiembre del 2002, la empresa de manufactura automotriz “IGB Automotriz S.A. de C.V.” inició operaciones en Agua Prieta, por lo que este próximo mes cumplirá 18 años trayendo empleos y estabilidad a la región.


IGB se ha consolidado en la comunidad aguapretense como una de las compañías de mayor prestigio y mejores beneficios para sus trabajadores.


Al principio contaban con sólo 6 empleados; hoy cuenta con más de 1,000 y una nueva planta en el “Parque Industrial El Río”, con instalaciones mucho más grandes, cómodas, y funcionales.

IGB ha sido parte muy importante en la historia contemporánea de Agua Prieta ya que además, ha dejado una derrama económica considerable para el municipio, y con ello han sido beneficiados los comerciantes y proveedores aguapretenses.

IGB produce calefactores especializados de primera calidad, que se colocan en los asientos y volantes de los vehículos y que en su mayoría son exportados a los más importantes fabricantes de autos alrededor del mundo.

Para Agua Prieta es una gran satisfacción que esta planta de manufactura forme parte de su historia.

ATTE: “PARQUE INDUSTRIAL EL RÍO”.