CUMPLE ANDREA RAMOS ERIVEZ CON FAMILIA NAQUENSE; LE ENTREGA VIVIENDA NUEVA



Naco, Sonora.-


El H. Ayuntamiento que encabeza la Lic. Andrea C. Ramos Erivez, continúa en la generación de mejores oportunidades para las familias, al dignificar sus hogares con la construcción de viviendas mediante el presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).


El día de ayer, la Sra. Francisca Carbajal resultó beneficiada al recibir por parte de la Presidenta Municipal, las llaves de su nueva casa.



“El objetivo primordial de la administración, es y será, de beneficiar a la ciudadanía más vulnerable, para mejorar su calidad de vida a través de una vivienda digna y de calidad, donde tengan garantía de seguridad ante los climas adversos que se viven en la región”, aseveró la alcaldesa Andrea Ramos Erivez.


Precisó que para poder realizar este sueño, no solo es la entrega de estas casas, sino es la entrega de hogares que las familias han anhelado por muchos años.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66