CULTURA DEL AGUA CULMINA CON SU CAMPAMENTO DE VERANO 2021


Agua Prieta, Sonora.-


El Gobierno Municipal de Agua Prieta a través de OOMAPAS y Cultura del Agua, finalizó el día de hoy con el Campamento de Verano 2021, en el que asistieron más de 50 niños durante dos semanas para convivir, divertirse y aprender.


Al evento asistió en representación del Presidente Municipal, el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Melitón Sánchez Olguín, como representante de DIF Municipal asistió Sussy Cruz, se contó con la presencia de regidores, funcionarios, personal y directivos de OOMAPAS, así como representantes de PASA y C5i.


Durante estas semanas los niños participantes fortalecieron sus valores y responsabilidades ante la protección del medio ambiente con dinámicas del ciclo del agua, mantos acuíferos, residuos, importancia de seguridad y uso correcto del 911, así como el cuidado de nuestro ecosistema.


En la culminación del Campamento, los niños recibieron sus reconocimientos de participación con dulces y un kit de regalo para después convivir con sus compañeros.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66