CULMINAN SUS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR TRABAJADORES DE CWG


Agua Prieta, Sonora.-


25 empleados de la empresa CWG / MWC de México culminaron sus estudios de nivel medio superior, festejando en grande su graduación la tarde de hoy.


Los 25 jóvenes que hoy dieron un paso más en su desarrollo académico y económico, recibieron la documentación que los acredita como Bachilleres, luego de culminar sus estudios de Preparatoria de manera exitosa, algunos de ellos ya preparándose para emprender la carrera profesional en las distintas universidades locales.



Luego de reconocer a sus familias por el apoyo recibido durante la etapa de estudios, el grupo quiso agradecer de manera especial a los directivos de la empresa CWG / MWC de México, las facilidades otorgadas para lograr que este sueño personal, se convirtiera en una realidad.


Todos ellos forman parte de la planta laboral que CWG tiene en esta ciudad, y lograron combinar sus actividades académicas y laborales de manera adecuada y lograr con ello este importante paso en su vida personal.


Por su parte, directivos de la empresa señalaron que es un compromiso social, impulsar y apoyar a sus trabajadores en su capacitación académica que les permita un desarrollo a nivel personal y familiar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66