CULMINAN CON ÉXITO ALUMNOS DEL OCTAVO SEMESTRE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL LAS ACTIVIDADES ESCOLARES.


La materia de formulación y evaluación de proyectos es una asignatura integradora donde el estudiante aplica una proporción importante de las competencias adquiridas durante su carrera, adquiriendo la capacidad para formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión, que le permitan emprender la creación de unidades productivas de bienes y servicios bajo criterios de competitividad y sustentabilidad, de igual forma lo capacita para incubar nuevas empresas con base tecnológica que promuevan el desarrollo económico de su región.


Seis diferentes proyectos de inversión fueron presentados y evaluados por el coordinador de incubadora de empresas, Dr. Víctor Manuel Valenzuela, quien invitó a los estudiantes a incubar las empresas propuestas, ya que todos los proyectos eran factibles en la región.

Por su parte, la Dra. Oralia del Rosario Blanco Ortega, docente del área de ingeniería industrial les exhortó a continuar superando ya que al egresar serán quienes pongan en alto la imagen del TecNM.


Felicidades a los estudiantes por su entusiasmo y dedicación en realizar cada una de sus actividades académicas.


¡Enhorabuena!