• Roberto Quintero

CULMINA VACUNACION CONTRA COVID EN PERSONAL EDUCATIVO


Hermosillo, Sonora.-


Este sábado 15 de mayo, justo el día del maestro, inició con una buena noticia: terminó la vacunación del personal educativo en Sonora.


Así lo anunciaron a través de redes sociales autoridades de Salud de la Entidad. Con esto, luego de más de un año de clases virtuales, la oportunidad de volver a las aulas está cada vez más cerca.


Si bien, algunos expertos han manifestado que los planteles escolares no están en condiciones de operar tan pronto, hay quienes desean trabajar en equipo para adaptar las instalaciones con todos los protocolos sanitarios y tener un regreso seguro a clases.


Un total de 71 mil maestros estuvieron contemplados en el proceso de inoculación y recibieron el biológico de CanSino al ser de una sola dosis.


En el mismo mensaje, autoridades de Salud añadieron que arribaron al Estado 39,780 vacunas de Pfizer destinadas a segundas dosis en Hermosillo y primera dosis para personas de 50 a 59 años de Guaymas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66